Tenemos a disposición las siguientes variedades:

Malbec.

Trivarietal: Un vino accesible para todxs.  Un blend elaborado con distintas cepas donde predomina el malbec, el syrah y el tempranillo, es un vino de corta fermentación lo que le otorga un sabor dulce. Es de aroma frutal, ligero y alegre. Ideal para las comidas o fuera de ellas como vino de acompañamiento.

Cabernet Sauvignion:  Apodado “el rey de las tintas”, esta noble cepa ofrece en Argentina al menos tres estilos propios con una particularidad: todos provienen de climas continentales, algo muy raro de encontrar en otras partes del mundo. Recomendado para acompañar platos principales, sobre todo carnes y pastas.

Blanco Chardonnay.

Blanco Cosecha Tardía.

Blanco Chenin: Variedad serena y fina que históricamente se ha adaptado muy bien a nuestro suelo vitivinicola. Fue una de las más utilizadas para la elaboración de blancos de mesa en el país durante el siglo XX. Su pasado popular la ubicó luego en un rol secundario, siendo mayormente utilizada para aportar frescura y estructura ácida a blancos de corte. Sin embargo, ganó auge entre enólogos que buscan recuperar clásicos de otro tiempo. Resultan vinos frescos y fáciles de beber. Se bebe bien frio y se puede acompañar con soda. Ideal como aperitivo y acompañamiento de ciertas comidas, como picadas, pescados y frutos de mar.


Pedidos por WhatsApp al 1130974560/62